CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Digital Light, futura tecnología de faros en calidad HD

4

Mercedes-Benz Digital Light, luz inteligente

Todavía recordamos cuando nuestros coches tenían bombillas, para permitir la visión nocturna en la conducción. Un paso más adelante lo dieron los faros halógenos que ofrecieron un aumento enorme en la capacidad lumínica de la bombilla y su duración. En lugar de un filamento rodeado de vacío, el interior de la lámpara contiene un gas halógeno que permite que dicho filamento alcance más temperatura sin fundirse, incrementando la luz que emite y la duración de la misma. Más tarde con la revolución del LED, aparecieron las lámparas de LED. La luz es emitida por diodos luminosos y su encendido es instantáneo. Sin terminar de acostumbrarnos a ésta tecnología ya circulan coches con tecnología láser. Y para finalizar Mercedes-Benz reinventa el sentido de la visión nocturna con su tecnología DIGITAL LIGHT.

Add a comment

MBUX, nuevo sistema multimedia de Mercedes-Benz

MBUX (Mercedes-Benz User Experience)

 

6Sistema MBUX Mercedes Benz

 

MBUX es el nuevo y revolucionario sistema multimedia de Mercedes-Benz.

Add a comment

Mercedes me, la alianza de su Mercedes con su móvil

Mercedes me Adapter

 

Acceda desde su smartphone a la información de su Mercedes-Benz a través de Mercedes me Adapter.

Add a comment

Mantenimiento de tu Mercedes después de vacaciones

Taller1

 

Es muy posible que si has ido de vacaciones con tu coche, hayas hecho recorridos de todo tipo. Los de larga distancia para llegar y volver del destino y los típicos de visitar sitios, pueblos, etc cercanos al lugar de la residencia de vacaciones.

Add a comment

Estacionamiento autónomo por móvil

Daimler y Bosch se han unido para realizar un proyecto de estacionamiento sin conductor ( aparca-coches automático ). El lugar elegido es el museo de Mercedes-Benz, de varios pisos, en Stuttgart.

Add a comment
TOP