CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Estacionamiento autónomo por móvil

Daimler y Bosch se han unido para realizar un proyecto de estacionamiento sin conductor ( aparca-coches automático ). El lugar elegido es el museo de Mercedes-Benz, de varios pisos, en Stuttgart.

El primer servicio de estacionamiento automatizado del mundo.

1

 Los vehículos van de manera autónoma a un espacio de estacionamiento asignado, guiados por una señal emitida por un móvil, sin que el conductor tenga que supervisar la maniobra.

A partir de  principios del 2018, los visitantes al parque del museo, podrán experimentar el servicio y evitar pasar el tiempo estacionando sus coches.

Este sistema aparece más temprano de lo previsto y demuestra hasta qué punto ha llegado la tecnología.

 

Infraestructura de aparcamientos inteligentes y tecnología de vehículos.

5De esta manera una persona podrá reservar un coche mediante una aplicación de smarphone y el vehículo se presentará de forma autónoma en la zona de recogida. De igual forma cuando el cliente quiera devolver el coche se dirigirá a la zona de entrega y lo devolverá mediante una petición con su aplicación de Smartphone.

Después de ser registrado por el sistema inteligente instalado en el aparcamiento el coche se guía y aparcada en su sitio asignado.

3

Los sensores instalados en la zona de aparcamiento vigilan el área de la zona de aparcamiento y sus alrededores y dirigen el coche. La tecnología instalada en los coches realizan las maniobras de conducción seguras respondiendo a los controles emitidos por la infraestructura ( Bosch ) del aparcamiento, si es necesario detendrá el coche. Por ejemplo, por el paso de una persona mientras realiza sus maniobras. Daimler suministra el interface entre la infraestructura y el vehículo.

  

 

Este proyecto piloto en las instalaciones del museo de Mercedes-Benz con varios pisos, disponible a partir del 2018, permitirá coger experiencias en el manejo de los usuarios con los aparcamientos automáticos.

  

Eficiencia con el espacio.

Este sistema automatizado, permitirá a los aparcamientos ser hasta un 20% de eficaz con respecto al espacio total de las instalaciones.

 

 

 

 

TOP