CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Mantenimiento de tu Mercedes después de vacaciones

Taller1

 

Es muy posible que si has ido de vacaciones con tu coche, hayas hecho recorridos de todo tipo. Los de larga distancia para llegar y volver del destino y los típicos de visitar sitios, pueblos, etc cercanos al lugar de la residencia de vacaciones.

Quizás tu viaje hay sido más atrevido y has estado viajando de pueblo en pueblo, jugandote a la suerte encontrar un sitio donde dormir, hay todo tipo  de perfiles vacacionales. Posiblemente el interior de tu coche estará llenos de recuerdos en forma de arena de playa, hierbas del monte, pisotones de los niños, pequeños restos de comida y un sin fin de cosas que haciendo una radiografía podrían darnos el lugar o el entorno del lugar donde has estado. También y aunque no se vea a simple vista, el mecanisco de tu coche ha sufrido un desgaste por los Kms recorridos, el sobrepeso sometido al coche e incluso por las altas temperaturas. Aqui te dejamos algunos consejos que harán más facil la vuelta a tu coche a la vida normal.

 Limpieza:

limpiar

Es muy importante ya que tanto si has estado recorriendo caminos polvorientos, como si has estado en la playa, el polvo y arena se han podido colar tanto en el interior, como en el exterior del vehículo. Limpiar cuanto antes éstas partes nos evitaremos que la pintura se deteriore, la tapicería del vehículo acumule restos que la dañan. Los bajos también merecen un manguerazo para limpiar cualquier resto.

frenos

 

 

 Frenos:

Es muy importante dejar preparado el coche para la nueva climatología que nos espera en breve. El calor, los frenazos, los largos recorridos y uso prolongado han podido desgastar las pastillas de los frenos. Revisa el estado de las pastillas y el líquido de frenos. 

 

liquidos

 

 Revisión de líquidos: 

Es muy importante que se revisen los niveles de todos los líquidos del coche ( frenos, refrigeración, aceite...), El uso, en estas fechas de temperaturas elevadas han podido contribuir a la evaporación. Es mejor no llevarse sorpresas en el momento que menos nos esperamos.

 

neumaticos

 

 

 

 Neumáticos: 

Posiblemente sean los que más han sufrido en el viaje, hay que revisar el dibujo, la presión y dejar preparado el coche para las posibles tormentas de septiembre y las lluvias de otoño.

taller home Mantenimiento general:

Es el momento para pasar por el taller si has notado alguna incidencia, ruido anormal, mal funcionamiento de algún componente y dejar preparado el coche. Incluso, podrías aprovechar para hacer la revisión periódica si fuera el caso. 

Si éste es el caso te dejamos el link para que solicites tu cita previa planificada:

CITA PREVIA

TOP