CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

MBUX, nuevo sistema multimedia de Mercedes-Benz

MBUX (Mercedes-Benz User Experience)

 

6Sistema MBUX Mercedes Benz

 

MBUX es el nuevo y revolucionario sistema multimedia de Mercedes-Benz.

 

 

Este nuevo sistema de nueva generación se estrenará en la nueva Clase A. Destaca el nuevo diseño del interface y el uso de inteligencia artificial. 

El manejo es basicamente táctil, eso sí, su uso óptimo, señala Mercedes-Benz, es a través del sistema de comandos de voz. Activado de manera similar a los sistemas de Google y Apple, con sólo decir "Hey Mercedes", el comando por voz reconoce términos coloquiales.

Así, no es necesario decir "temperatura de 23ºC", sino que podemos manejar el climatizador con algo tan simple como "hace frio".

Otras novedades es que trae nuevas funciones tales como la realidad aumentada y la posibilidad de actualizaciones automáticas.

3Sistema MBUX Mercedes Benz

En cuanto a especificaciones dimensionales, son tres las opciones disponibles para los usuarios. La básica se compone de dos pantallas de 7", una para el cuadro y otra en el centro, ambas unidas. Las otras opciones son una pantalla de 7" y otra de 10,25" y una con dos de 10,25". La resolución de está útlima es de 1920x720p, algo que marca el progreso de los sistemas multimedias en los autos.

5Sistema MBUX Mercedes Benz

Especificaciones básicas de hardware :

  • 8 Gb de RAM
  • Procesador de seis nucleos
  • Procesamiento gráficos NVIDIA.
  • Dos tomas USB y una USB-C
  • Sistema operativo basado en Linux.
  • Soporta AppleCar Play y Android Auto.
  • Uso de sistema de conectividad Mercedes me ( a través del smartphone ).Quien esté habituado a Android o iOS manejará perfectamente el sistema,  tocar, deslizar, pellizcar para llegar al punto exacto del menú.

4Sistema MBUX Mercedes Benz4

MBUX y la anticipación a los deseos del conductor. 

El sistema de navegación se llama Prediction Features, se anticipa y prevee el destino del condutor. Si todos los días recorremos el mismo trajecto, todos los días te invormará de sobre atascos, y alternativas al recorrido.

Si todos los martes hacemos una llamada a cierta hora del día el sistema nos recordará tal evento.

 

TOP