Inspección y mantenimiento

El mantenimiento y los cuidados periódicos son garantía de seguridad, fiabilidad y conservación de valor de su Mercedes.

Nuestro sistema servicio técnico asegura un mantenimiento correcto del vehículo y asegura su movilidad, pues la extensión de las tareas realizadas se determina en función del kilometraje y de las condiciones de utilización del vehículo. La extensión de las medidas de inspección Mercedes-Benz se ha concebido a la medida de su Mercedes, pues nosotros como fabricante conocemos mejor que nadie su vehículo, y disponemos además de todas las herramientas especiales necesarias.

Nuestro personal de servicio SEYLLOSA cuenta con una formación profesional y le ofrece una amplia gama de tareas de servicio y comprobación, que aseguran a largo plazo el rendimiento de su Mercedes. Le garantizamos lo mejor para su estrella.

Chequeos Mercedes-Benz.

Chequeos Mercedes-Benz.

Confiar es bueno, controlar mejor.

Tanto si es usted cliente habitual de un taller Mercedes-Benz, al que acude periódicamente para el mantenimiento, como si no lo es: nuestros controles de temporada le otorgan la seguridad que necesita: en primavera, a la hora de emprender un viaje largo, o al comienzo del invierno.
Con ayuda de un banco de pruebas, controlamos y verificamos el funcionamiento de los distintos sistemas de su vehículo. De ese modo, puede estar seguro de que está en forma para la primavera, a punto para un viaje largo y protegido para soportar temperaturas bajo cero.

Mantenimiento Mercedes-Benz.

Mantenimiento Mercedes-Benz.

No hay nada mejor que el Servicio Oficial Mercedes-Benz

El mantenimiento y los cuidados periódicos son garantía de seguridad, fiabilidad y conservación de valor de su Mercedes. Nuestro sistema de servicio técnico asegura un mantenimiento correcto del vehículo y asegura su movilidad, pues la extensión de las tareas realizadas se determina en función del kilometraje y de las condiciones de utilización del vehículo. La extensión de las medidas de inspección Mercedes-Benz se ha concebido a la medida de su Mercedes, pues nosotros como fabricante conocemos mejor que nadie su vehículo, y disponemos además de todas las herramientas especiales necesarias.
Nuestro personal de servicio Mercedes-Benz cuenta con una instrucción profesional y le ofrece una gama sin parangón de tareas de servicio y comprobación, que aseguran a largo plazo el rendimiento de su Mercedes. Le garantizamos lo mejor para su estrella.

Contacto

Avda. Prado del Espino,301

28660 Boadilla del Monte, MADRID

  • dummy+34 91 632 21 32

  • dummy comercial.seyllosa@mercedes-benz.es

Horarios

Search